Instalación y configuración
Tienda Online

  • Drupal (CMS) + Übercart
    desde 1.200 €

Diseño web. Gestión de stocks, pedidos y clientes.
Incorpora blog. Sistema en 2 idiomas.

  • Adaptación a Móvil y Tablet
  • Paypal Standard
  • TPV Tarjeta de crédito + 1800
    *+21 %IVA No incluye alojamiento.
    Para incluir más características contacta con nosotros.

Drupalübercart Drupal

Nuestras tiendas online
se adaptan a tu producto, no al revés

Instalamos y configuramos Drupal junto a überCart para gestionar pedidos, stocks, catálogos y pagos de forma segura. Gestión de subscripciones a servicios o contenidos con pagos periódicos.

Con Drupal podemos calcular precios según gastos de envío, dimensiones de los productos, peso, impuestos, cantidad y otras características que sus productos o servicios requieran. Hacer ofertas temporales, descuentos o variar el precio cuando se llegue a cierta cantidad de stock.

No hay límite de categorías. Sube tantas fotos por producto como sea necesario. El gestor de contenidos se encargará de recortarlas a las medidas necesarias. La información de los productos pueden incluir vídeo y audio.

La lista de compras o el carro de la compra, permite ir escogiendo los productos y luego formalizar el pedido. La lista de compras puede mantenerse en la base de datos para los usuarios registrados y temporalmente para usuarios anónimos.

Herramientas de marketing

El sitio web puede ser configurado para mostrar productos relacionados, los más comprados o los que puedan ser de interés del cliente, atendiendo a anteriores pedidos realizados, el lugar desde donde se conecta, etc...

Todo el contenido del catálogo aparecerá en los buscadores de Internet, gracias a la automatización de los metatags y URLs limpias, esenciales para el posicionamiento SEO. De manera que se pueda acceder fácilmente a cualquier producto, categoría o incluso ir directamente a la pantalla de confirmación de un pedido para determinado producto.

Pagos a través de Internet

Nuestras tiendas online pueden gestionar los pagos por Internet de forma segura o delegarlos a servicios que ofrecen empresas como Paypal, Google, etc... También implementamos pasarelas de pago virtuales con entidades bancarias (TPV) o Paypal Pro Payments, para poder realizar pagos con tarjetas de crédito directamente en su sitio web, de manera que sus cliente nunca abandonan su web.

online payment - pagos online

Gestión de facturas, tras la compra de productos o servicios los clientes pueden imprimir, descargar o recibir por email sus facturas. Los clientes también pueden tener varias direcciones donde recibir los pedidos.